Top

HUNGARORING


FEATURES

  • F1 1999 Layout
  • Grilla para 24 autos
  • Version 24 Horas
  • Texturas en Alta Resolucion
  • Publicidades segun version de 1999

 


Un poco de Historia

En 1986, se convirtió en el lugar del primer Gran Premio de Fórmula Uno en territorio comunista. Bernie Ecclestone, quería una carrera en la URSS, pero un amigo húngaro le recomendo Budapest. Ellos querían un circuito urbano similar al Circuito de Mónaco que se construirá en el Népliget – el parque más grande de Budapest -, pero el gobierno decidió construir un nuevo circuito a las afueras de la ciudad cerca de una autopista. Las obras comenzaron el 1 de octubre de 1985. Fue construido en ocho meses, menos tiempo que cualquier otro circuito de Fórmula Uno, sí. La primera carrera se celebró el 24 de marzo de 1986 en memoria de János Drapál, el primer húngaro que ganó la motocicleta carreras de Grand Prix.


Informacion & Desarrollo

El circuito fue creado originalmente para el F1 Challenge. La version original contaba con muy pocos detalles, se trataba de una version muy simple pero que funcionaba perfecto en el F1C. En este juego la pista tenia una graficos muy buenos y respetaba fielmente a la realidad, pero se quedaba algo viejo para el rFactor.

Ante la ausencia de esta version de la pista, osea la que tiene el viejo trazado, me decidi por hacer la conversion para el rFactor, implementando mis conocimientos y mejorando todo lo posible.

Me encontre con un trabajo relativamente facil. Se trato mas que nada de mejorar todas las texturas y algunos modelados. Pero tuve que agregar otro elementos para generar mas inmersion en el circuito, desarrollar las sombras dinamicas que usa el rFactor y todos los ficheros necesarios para funcione correctamente, pero lo pude desarrollar sin problemas.

La mejora en el resultado final se puede apreciar facilmente con las fotos. La primeras muestran un circuito discreto con minimas modificaciones y terminando en un gran resultado.

DOWNLOAD

 

Informacion Adicional: Por favor leer el archivo Hungria1999_README.pdf

Instalacion

1. Descomprimir el fichero.

2. Ejecutar el archivo “hungria.exe”.

3. Seleccionar para la instalacion la carpeta raiz del rFactor.

4. Disfruta.

Datos

Peso: 19 mb

Version Actual: 1.0

Estado: Lanzado

Fecha Lanzamiento: 24-07-2011

Bugs Conocidos

Se presentan algunos problemas en el AIW.

 

.