Top

KOREA INTERNATIONAL CIRCUIT


FEATURES

  • Trazados de la F1 y el PERMANENTE
  • Actualizado a la version 2010 de la F1
  • Version 24 Horas
  • F1 Layout: grilla y pits para 36 autos
  • Permanente: grilla y pits para 30 autos

Un poco de Historia

La construcción se anunció el 2 de septiembre de 2009. Las autoridades confiaban en que el trabajo estaría terminado a tiempo para celebrar un Gran Premio en 2010. El 10 de diciembre de 2009, los organizadores del evento anunciaron que estaban en la fecha prevista, con su plan para terminar el circuito. Aunque para julio de 2010, el mayor problema radicaba en el alojamiento para todo el personal de la Fórmula Uno y los espectadores.

La inspección final de la pista se ha retrasado varias veces. Originalmente, se debía inspeccionar el circuito el 28 de septiembre de 2010 a fin de conceder permiso para que las carreras de F1 que se celebraran allí, sin embargo, la fecha se trasladó posteriormente al 11 de octubre, sólo 11 días antes de los primeros coches fueron programados para comenzará la primera práctica

Finalmente, la inauguración del Gran Premio de Corea se celebro el 24 de octubre para la temporada de Fórmula Uno 2010. El evento fue el de 17 de 19 eventos durante la temporada, después del Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka. A la vista de 135.000 espectadores.

Informacion & Desarrollo

El proyecto comenzó en 2010 luego de ver las fotos de lo que era, en ese momento el circuito de corea. Fue un trabajo dificil. A comienzos del proyecto eran pocas las fotos que había y muchas eran conceptuales, tenia muy poca información real como para poder llevar a cabo el circuito de la mejor manera.

A causa de esto, muchas veces el proyecto estuvo frenado. La falta de fotos que muestren en detalles ciertas areas del circuito, de los edificios y tribunas hizo que todo fuera muy lento.

Por suerte pasando mitad de año (2010), empezaron a publicarse fotos y videos de la pista, lo que posibilito por fin terminar el trazado de la pista e incluir las elevaciones del terreno. Gracias a esto pude publicar una versión beta de la misma en ese mismo año. Algo “vacia” pero que lucía un terreno muy real e incluia los edificios principales.

Ya en 2011 contaba con mucho material como para terminar el circuito. Muy detallista en mi trabajo, intente hacer toda la ambientación de la pista lo más real posible, dentro de la limitaciones del rfactor.

Por fin el 4 de Octubre de 2011, lanzo la versión final, terminando con un trabajo de más de año y medio.

 

DOWNLOAD

 

Informacion Adicional: Por favor leer el archivo README_EN.pdf

Instalacion

1. Descomprimir el fichero.

2. Ejecutar el archivo “md_KoreaCircuit_v1.0″.

3. Instalar el Fix “md_KoreaCircuit_Fix_v1.1″

4. Seleccionar para la instalacion la carpeta raiz del rFactor.

5. Disfruta.

Datos

Peso: 59 mb

Version Actual: 1.1

Estado: Lanzado

Fecha Lanzamiento: 04-Oct-2011

Sim: rFactor

Bugs Conocidos

Se presentan algunos problemas en el AIW. Correjidos en la version v1.1.

 

.